Nodalia


Nodalia logo

 

Nodalia es un entorno Web sustentado por una potente plataforma tecnológica que se convierte en un auténtico punto de encuentro en el mundo de las obras en vía pública con el fin de mejorar la Gestión y Coordinación de Obras en Canalizaciones Subterráneas y/o Aéreas y, basándose en la disposición on-line de la información digital cartográfica de las infraestructuras, convirtiéndose en un medio óptimo para todos los agentes involucrados: operadores, administraciones públicas, ejecutores de obras y ciudadano.

 

Cómo empezar

Disposición inmediata: Comienza tu trabajo ahora mismo obteniendo la información necesaria para iniciar la planificación de tu proyecto con un clic bajo unos parámetros de descarga sencillos e intuitivos.

¿Cuándo?: La información estará disponible 24 horas x 365 días al año a través de nuestro servicio on-line, obteniéndola en cuestión de segundos.

Ventajas

Información fiable: La información suministrada se corresponde con la que consta en las oficinas técnicas de los agentes involucrados y se ofrece en el formato y sistema de trabajo deseado por el solicitante.

Comenzar con buen pie: Debido a la inmediatez de obtención de la información y la garantía de la calidad de la misma, el proyecto comienza sin penalizaciones de tiempo gracias a la información distribuida y con un formato único para cada cliente garantizando a su vez una perfecta coordinación entre todos los actores.

Coordinación entre operadores: El sistema dispone de herramientas para la comunicación automática y simultánea para la coordinación de todos los operadores, que durante la planificación de proyectos tendrán la opción de unirse a los mismos evitando costes y trabajos duplicados ahorrando a los ciudadanos molestias innecesarias por aperturas en vía pública.

Seguridad en el trabajo: Al disponer de toda la información digitalizada y georreferenciada  de manera precisa, se minora la posibilidad de accidentes en la ejecución de la obra debidos a incidencias con canalizaciones peligrosas.

Reducción de costes indirectos: Las compañías se ven beneficiadas en las primas de seguros suscritos para los trabajos en vía pública al acreditar un control tan preciso sobre los mismos, al igual que de manera paralela, las compañías aseguradoras se ven beneficiadas por el ahorro de costes que supone para ellas una obra más segura.

Ir a la página oficial